HomeHistoria

Nuestra Historia


En abril de mil novecientos ochentisiete iniciamos nuestras transmisiones con equipo artesanal, de los cuales algunos todavia los conservamos y estan en uso por supuesto que con algunas mejoras.

Con el apoyo de jovenes entusiastas quienes en su momento, formaron parte de nuestro personal voluntario, y los actuales colaboradores hemos estado innovando para mantener esta radio al servicio de las comunidades, a pesar de muchas limitaciones económicas.

Ser la primera radio con proyección comunitaria nos hace diferentes en cuanto a principios y objetivos en donde el unico límite que conocemos, es la cobertura de nuestros equipos de transmisión, porque el amor por nuestro pueblo, nuestra gente, la naturaleza y todo lo que nos rodea es ilimitado.

Al hacer uso de este espacio recordamos a Siete de nuestros compañeros con quienes en vida, compartimos momentos inolvidables, nuestro sueño y trabajo comunitario. ellos nos han dejado para siempre , al igual que los años transcurridos desde 1987, para formar parte de una constelación mas grande en nuestra historia.

FM Constelación 2017 - todos los derechos compartidos, citando la fuente.